sábado, 15 de septiembre de 2018

Nuevo blog para las clases de sociales

¡¡Hoooola a todos!!

Somos vuestros profes de sociales para este curso: Reyes, Lucía y David. Y este va a ser el blog que vamos a utilizar para nuestras clases de este curso. 

Aquí podréis encontrar enlaces, presentaciones, vídeos, juegos... que os servirán para completar lo que trabajemos en clase, pero también será vuestro escaparate, en el que podréis mostrar a todo el mundo los geniales trabajos que vais a hacer este curso.

El blog es vuestro, así que "no os cortéis" de participar en los comentarios de las entradas y/o proponer ideas para que aparezcan en él.

Pronto tendréis noticias nuestras por aquí.

¡No os lo perdáis!

¡¡Feliz curso!!


10 comentarios:

  1. Hola soy Paula de 6'B y a mi me molaria que colgasemos un video hecho por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. 👋🏼👋🏼Hola de nuevo, soy Paula, tambien me gustaría preguntar a David 👨🏽si el nos podria hacer un video como el del inicio, pero a su manera y con sus dibujos, original.⬅️ 🎥🎥

    ResponderEliminar
  3. Este es en el mejor blog que e estado es muy chulo es el mejor que e visto
    Adrian Peñas

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Álvaro, parece muy buena idea el testeando, las preguntas son muy originales.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Álvaro, parece muy buena idea el testeando, las preguntas son muy originales.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Inés y ami el gesteando me a parecido muy chulo😃🎉

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Inés y me parece que el gesteando es muy chulo😜

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Rudy y tuve un pequeño problema para entrar.Cuando intente desde el aula virtual puse en el blog de sexto sociales y me salia lo de quinto o cuarto.Bueno al final entre y todo esta bien.Mola el blog.😀👍👍👍

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rudy y me encanta el blog de sociales. !!!ESTA GENIAL!!!
    👍👍👍💻🖥

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicos. No había podido ver vuestros comentarios.
    Me alegro mucho de que os guste el blog.
    David.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser aprobado antes de que aparezca en el blog. Disculpa las molestias.

Entrada destacada

Museo de los "Visuals"

¡Hoooola merlucillos! Qué poco queda ya para el fin de curso y vuestra graduación. Tal y como os prometí, he metido algunos de vues...