Mostrando entradas con la etiqueta trabajosdealumnos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trabajosdealumnos. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de abril de 2019

REPASO DEL TEMA 4

¡Hoooola a todos!
Bitmoji Image
Aquí os traigo una buena colección de presentaciones, concursos, “visuals”, y otros objetos digitales que han preparado algunos de los chicos y chicas de 6º B para repasar antes del control del tema 4. 

Las compartimos aquí por si le pueden servir a alguien más para repasar.

Leire


Claudia


Paula Méndez


Álvaro


Celia


Aroa


Y estos son algunos de los mejores "visuals" de la unidad.


Visto lo visto, las notas serán buenísimas, estoy seguro.

Un abrazo.

Sr. Ruiz.

miércoles, 10 de abril de 2019

FANTÁSTICA PRESENTACIÓN DE LEIRE

¡Hooola merlucillos!

Para que podáis repasar un poquito esta Semana Santa, aquí os dejo una SÚPER-PRESENTACIÓN sobre los Sectores Económicos de Leire de 6º B, que nos ha dejado a todos con la boca abierta esta mañana.


Muchas gracias Leire.

Y ¡felices vacaciones a todos!

martes, 5 de febrero de 2019

Aquí están los mapas "tuneados" de 6º B

¡¡Hoooola merlucillos!!
Como docente considero que es importantísimo que tanto profes como familias tengamos altas expectativas de nuestros alumnos e hijos; vamos, que creamos en ellos y en su capacidad para hacer las cosas de una manera fantástica. Eso hace que tengan más posibilidades de hacerlo.

Pero lo que me ha pasado con los mapas "tuneados" de mi clase ha superado incluso mis más optimistas (que siempre lo son y mucho) expectativas.

Quiero felicitaros a todos por vuestro FABULOSO trabajo con los mapas de Europa. ¡¡Enhorabuena!! Estoy seguro de que el trabajo en estos mapas digitales os habrá ayudado a conocer mejor el relieve de Europa... Y de paso habéis aprendido a crear un mapa personalizado añadiendo información valiosa a localizaciones en Google Maps. 

Os invito a todos a ver TODOS los mapas que han creado estos fenómenos y visitar cada uno de los enlaces en los que han añadido información e imágenes.

Para verlo mejor, os recomiendo hacer clic en el cuadradito de la esquina superior derecha y abrir la vista en pantalla completa.

GRUPO 1
Inés, Cristian, Miranda y Rudy


GRUPO 2
Hugo, Paula S., Adrián R. y Carolina


GRUPO 3
Pablo, Leire, Aroa y Yoel


GRUPO 4
Óscar, Paula M., Celia y Adrián P.


GRUPO 5
César, Paula I., Claudia y Álvaro



La nota de cada equipo la pondremos entre vuestras rúbricas de evaluación y las mías... pero eso es lo de menos... 

¡¡Excelente trabajo!!





Entrada destacada

Museo de los "Visuals"

¡Hoooola merlucillos! Qué poco queda ya para el fin de curso y vuestra graduación. Tal y como os prometí, he metido algunos de vues...